Estás leyendo

El Athletic cambia su estrategia para renovar a Llorente

Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

El Athletic cambia su estrategia para renovar a Llorente

Malestar por la noticia de Radio Euskadi. La noticia que dio Radio Euskadi de la inminente renovación de Fernando Llorente hasta 2016 creó un gran malestar entre los dirigentes del Athletic. La información, desmentida por ambas partes, ha provocado que el club vizcaíno tenga que revisar su estrategia negociadora para que Llorente renueve su contrato, que concluye en junio 2013. En el Athletic, que querían cerrar lo antes posible la renovación como apuntaba Radio Euskadi, intensificarán la negociación a final de temporada para llegar a un acuerdo antes de diciembre, ya que Llorente podría firmar con cualquier club a partir del 1 de enero de 2013. Además, a Josu Urrutia, presidente del Athletic, le sentó fatal que se diera la noticia el día del partido ante el Atlético.

UEFA reconoce el fichaje de Cristiano a Calderón. La UEFA manda a todas las televisiones con derechos el Magazine UEFA Champions League, un programa de editado de 26 minutos con contenidos exclusivos. En el último programa con motivo del sorteo hicieron un reportaje de un chaval que hizo una caricatura a Cristiano Ronaldo y le llevaron al Madrid- CSKA para que el crack portugués se la firmase. Para ese reportaje eligieron a Ramón Calderón para que contará por qué fichó a Cristiano. En la entrevista el expresidente del Madrid explicó que decidió fichar a Cristiano ante la imposibilidad de quitarle Messi al Barça porque necesitaban una figura mundial para disputar el foco al argentino. Calderón dijo, en ese programa que se emite en todos los países del mundo en las televisiones con los derechos de la Champions, que fichó a CR7 para que fuera el mejor jugador del mundo.

Operación Puerto: atletas en estado de alerta. Cuando estalló la Operación Puerto contra el dopaje, diversas fuentes sostienen que el doctor Eufemiano Fuentes hizo una llamada a Canarias para que la documentación sobre atletas "desapareciese" de su domicilio. En las últimas horas se han intensificado los rumores de que esos papeles que implican a atletas en casos de dopaje han 'aparecido' y se van a filtrar a los medios de comunicación. Los insistentes rumores han puesto en alerta a los atletas bajo sospecha.

Valerón piensa seguir jugando en Primera. Juan Carlos Valerón seguirá una temporada más en activo si el Deportivo regresa a Primera División (y tiene todas las papeletas por el temporadón que está realizando el equipo de Oltra en la Liga Adelante). Valerón tiene el puesto de director deportivo esperándole cuando decida colgar las botas. Lendoiro y todos la aficionados deportivistas estarían encantados de seguir disfrutando del genio de Arguineguín en Riazor y en la Liga BBVA.


9 Comentarios

Mostrar
avatar

anda por ahi

matallanas, vales mas por lo que callas que por lo que dices, asi que por queno cierras la boca y dejas de ensuciar la imagen del athletic club y te dedicas a hablar de los prostibulos madrileños y barceloneses? eh gracioso calvorota?

03/25/2012 09:09:41 AM

avatar

Dios 21

Valerón que haga lo que quiera como si quiere ser el Presidente,viva el DIOS VALERÓN!!!

03/25/2012 03:02:28 PM

avatar

Dios 21

Valerón que haga lo que quiera como si quiere ser el Presidente,viva el DIOS VALERÓN!!!

03/25/2012 03:02:29 PM

avatar

Turko Malo

Valerón sí se merecería una última convocatoria con la selección como homenaje. Es el pionero del tiki taka y con él empezó el cambio de estilo del juego de la selección en aquellos partidos increíbles antes de la Eurocopa de Portugal. Una pena que estuviera Raúl haciendo de corcho (como siempre). Imaginaos un centro del campo con Valerón, Iniesta, Cesc y Xabi.

03/25/2012 03:19:39 PM

avatar

upa compos

el corcho lo tienes tu metido en el culo, turco de las pelotas

03/26/2012 12:55:11 AM

avatar

tolon-tolon

SE HAN BAJADO LOS PANTALONES A TODA P R I S A. Que sentimiento de desencanto tan profundo es ver que aquellos que considerabas profesionales lúcidos e independientes de la prensa deportiva madrileña, por arte de magia y cierta transacción de acciones, se han incorporado a formar parte de la jauría antimadridista, con la misma naturalidad de quien se cambia de calcetines. La única discrepancia, ahora, entre ellos y los medios catalanes, es cual sería el modo de ajusticiar a Mourinho: ¿Empalamiento? ¿Crucifixión? ¿Inmersión? ¿Garrote vil? ¿Ahorcamiento? ¿Lapidación? ¿O quizás prefieran la Hoguera? Lo que no saben que le están haciendo inmortal y QUE UN DÍA LE LLEVAREMOS A HOMBROS DESDE EL BERNABEU HASTA CIBELES.

03/27/2012 12:46:46 PM

avatar

tolon-tolon

COENTRAO: HOY TE HA TOCADO A TI. Fue ayer un día magnifico para el Real Madrid: goleada y, prácticamente, en semifinales. Expectativa de una semifinal grandiosa con el Bayer. Rotación de jugadores. Sin ningún tipo de lesión. Primeros de la Liga a 6 puntos. Recuperación positiva de Sahin. ¿Por dónde nos criticaran mañana? Decíamos ayer. Irán a por Coentrao, seguro. Mourinho pasa de ellos. Cristiano aplasta las moscas a cañonazos. Coentrao ahora es la presa mas fácil: costó 30 millones, se ha fumado un cigarrillo, es portugués amiguete de Mou: caña al muñeco. Tranquilo muchacho, no es nada personal contra ti, su objetivo es otro Y NOSOTROS SABEMOS MUY BIEN CUAL ES.

03/28/2012 01:28:52 PM

avatar

tolon-tolon

SE INVENTAN LA OFENSA Y SE HACEN LOS OFENDIDOS. Lo que está pasando con la prensa deportiva madrileña alcanza ya la categoría de esperpento cósmico. No hay un solo día que al abrir los periódicos no te salte un sapo a la cara: que si la abuela fuma, que si el misterio de la lesión de Di María, que si el moco de Casillas. Ahora ya, como tienen poco que rascar, lo inventan: Casillas y Mou se llevan a matar (la relación es extremadamente cordial, profesional y positiva para la estabilidad del vestuario) y no contentos con mentir dicen: ¡¡A IKER NO SE LE TOCA!!¡¡IKER SABE MUY BIEN QUIENES LE ESTAN TOCADO Y EN DONDE!!

03/31/2012 05:30:41 PM

avatar

Nikolas

Se realizan predicciones del clima a 1 mes (Supera a aemet). Seguro que si piensas un poco, es de interés en el tema del blog, es interesante por ejemplo en: Transportes-viajes, empresas que trabajan a alta o baja temperatura, bienestar de la población, medio ambiente, etc. Creetelo en:

www.123miweb.es/predicien1

03/31/2012 07:03:51 PM