Estás leyendo

Beñat sabe que Bielsa no le quiere en San Mamés

Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Beñat sabe que Bielsa no le quiere en San Mamés

Salió muy motivado en el Athletic-Betis. Marcelo Bielsa fue el gran motivador de Beñat Etxebarria de cara a la visita del Betis al Athletic Club de Bilbao en la primera jornada liguera. El entrenador argentino dijo a sus jugadores que en sus planes no entraba el fichaje del centrocampista del Betis. Se lo dijo a la plantilla en una de las charlas que tuvo con sus jugadores en la semana previa al debut liguero ante el Betis (el propio Bielsa reveló el contenido de una de esas reuniones en la que preguntó a Javi Martínez y Llorente si se querían ir porque seguía de entrenador). Varios de los actuales jugadores del Athletic fueron compañeros de Beñat en Lezama y el excanterano del Athletic se enteró de que Bielsa no le quería fichar. Saltó a San Mamés extramotivado y firmó un partidazo. La actuación de Beñat fue clave para conseguir el triunfo del Betis ante el Athletic.

El Bayern teme a Villar. Si no hay contratiempo de última hora, Javi Martínez será mañana nuevo jugador del Bayern de Múnich. En el equipo alemán estaban preocupados porque dan por seguro que en el Caso Lizarazu la FIFA le dio la razón al Athletic por la influencia de Angel Villar y no querían que el presidente de la RFEF también influyera en su contra en el traspaso de Javi Martínez. Para ello se han asesorado en la FIFA y están convencidos de que tras pagar la cláusula de rescisión de 40 millones de euros, no habrá lugar a ninguna reclamación por parte del Athletic, aunque le respalde Villar.

Bosingwa no esperó al Madrid. José Bosingwa iba a fichar por el Real Madrid. El lateral portugués, según le informaron desde el club blanco, debía esperar a que saliera Carvalho para acometer su fichaje. Como pasaba el mes de agosto y la salida de su compatriota no se producía, Bosingwa, que acabó el 30 de junio contrato con el Chelsea, no quiso esperar y aceptó la oferta del Queens Park Rangers la pasada semana.

Las primas de Emery. Unai Emery ha comenzado con éxito su aventura en el fútbol ruso. Firmó un gran contrato con el Spartak de Moscú, de unos tres millones de euros por temporada, y además de la ficha acordó que percibiría 10.000 euros por partido ganado (y 5.000 para sus ayudantes). Ya cuenta sus partidos por victorias.

Capello llamará a Cheryshev. Fabio Capello, nuevo seleccionador de Rusia, tiene en sus planes al jugador del Castilla, Denis Cheryshev. El canterano del Madrid, que es hijo del mítico jugador del Sporting de Gijón, Dmitri Cheryshev, está cuajando una gran temporada y su fútbol no ha pasado inadvertido para Capello: quiere contar con él para su nueva selección rusa.


19 Comentarios

Mostrar
avatar

Javi

pole

08/26/2012 01:52:23 AM

avatar

Javi

pole

08/26/2012 01:52:25 AM

avatar

antton

matallanas eres BASURAAAAA

08/26/2012 06:49:17 AM

avatar

Alirroja

Matallanas, eres un ignorante. Villar no pertenece a la Hacienda Vasca. Paleto cañí.

08/26/2012 10:09:42 AM

avatar

VIVA ESPAÑA

villar vaya mierda de exclusivas paleto

08/26/2012 10:41:21 AM

avatar

león

Que Villar protege al Athletic es una de las mayores y más sucias mentiras que se dice sobre fútbol. El Athletic está cansado de malos arbitrajes por ejemplo contra el Real Madrid o Barcelona, además de otros múltiples y flagrantes errores ante otros equipos a los que no me atrevería a acusar de estar favorecidos por Villar de modo sistemático. La afición del Athletic tiene verdaderas ganas porque si eso son ayudas, estas se acaben. Lo que pasó entre el Athletic y Lizarazu fue simplemente que el jugador quería rescindir un contrato que había firmado sin tener todos los cabos legales atados y sin utilizar la vía amistosa. Fue simplemente a las malas, y a las malas salió. Y punto. Basta ya de intoxicar.

08/26/2012 10:56:03 AM

avatar

Más basura

Vaya basura de artículo. No tiene ni pies ni cabeza, mezcla temas sin sentido y encima es información basada en suposiciones, todo sin contrastar. Yo me lo guiso yo me lo como.

08/26/2012 11:18:27 AM

avatar

Gernika

Vaya porquería de blog.Lo mas interesante el anuncio de telepizza de arriba del todo.Los comentarios que haces y la informacion que das es toda inventada y ademas sabes que esta inventada.En el fondo este tipo de "periodistas" me haceis hasta gracia.Sois la paria de la peninsula iberica (por llamarlo de alguna manera sin que levantes la mano....)

08/26/2012 11:22:27 AM

avatar

estan

me apuesto lo ke kieras a ke javi martinez mañana sigue siendo jugador del athletic, pero ke ganas de intoxicar al athletic tienen desde españa, dejarnos en paz de una vez, somos un ekipo uniko y por mucho ke kerais no nos vais a cambiar,ke ganas teneis de ke seamos un ekipo como cualkier otro pero no lo vais a conseguir, somos diferentes y orgullosos de ello, hala a seguir rabiando, aupa athletic!

08/26/2012 11:44:10 AM

avatar

Josuah

Si el Athletic está en primera es gracias a la larga mano de Villar, siempre les han favorecido cuando lo necesitaban. El Athletic también tiene el favor del gobierno Vasco, quien le va a pagar su nuevo estadio.

Un club que se esconde tras una falsa filosofía de cantera, que no para de fichar a cadetes de canteras ajenas ofreciéndoles contratos profesionales a niños. Un club xenófobo y elitista, es la auténtica escoria del futbol español!

08/26/2012 12:19:58 PM

avatar

Ed

Patético articulo, sin pies ni cabeza....como siempre matarranas

08/26/2012 12:20:48 PM

avatar

Ed

Patético articulo, sin pies ni cabeza....como siempre matarranas

08/26/2012 12:20:50 PM

avatar

Jose Luis Matallanas

Por favor, que deshonra para la familia que eres Javier! No solo por la mediocridad de tu pluma, sino también por las tendenciosas e interesadas supuestas informaciones que aquí vomitas sin ningun tipo de pudor. Pseudo periodista, de nulo intelecto, incapaz de hilar tres palabras seguidas para conformar una idea coherente que justifique el mero hecho de detenerse a leer este panfleto centralista y vergonzante...

Con cariño, tu tío Joselu...

08/26/2012 12:28:28 PM

avatar

pepe el tabernas

¿José Bosingwa al Madrid?, pero de donde te sacas esas informacione y ¿por no esperar se va al QPR?. ni pies ni cabeza oiga.

08/26/2012 12:35:50 PM

avatar

juanan

Estan, sois tan unicos que no parais en problemas, sois tan unicos que de tener un publico genial ahora aparece una panda de impresentables maleducados que no se aguantan. Sois tan unicos que criticais a javi martinez por haceros ... lo mismo que vosotros le hicisteia a osasuna. Sois tan unicos que vuestros vecinos de la real os tienen un cariño de locos ante tanto robo de jugadores. Sois tan unicos que habeis dejado la educacion en el camino o enterradas con unas siglas. Si, desde españa (por cierto, tu vives en ella) se habla del bilbao o la real con admiracion, hasta que aparecen impresentables como tu o tu presidente y llevan a la rabia. Ya ves, tan unicos que echais de mala amera a un entrenador, que la lias con otro. Seguid asi, que aqui, en el sur, nos partimos de la risa viendoos tan unicos, tan incapaces de reconocer que hay jugadores que quieren crecer, jugar y ganar grandes titulos y que saben que en ese equipo tan unico solo podran optar a medianias. Aceptarlo simplemente, quieren jugar en equipos mejores y hacen ... lo que vosotros enseñais: buscar la forma de irse en la manera posible (si, unicos, vuestra historia reciente esta llena de "robos" de jugadores asi).

08/26/2012 12:44:29 PM

avatar

Eros

'.....está cuajando una gran temporada......'

Se han jugado 2 jornadas..........temporadón!!!! Balón de oro para Denis Cherysev YA!!!!!!

08/26/2012 03:28:02 PM

avatar

En el AS

En el AS solo trabajan barraqueros.Mail euros de tu sueldo a que mañana sigue en el Athletic, chupando del bote javi martinez.

Vaya periodismo.

Mañana vuelvo para darte por culo.

08/26/2012 08:08:31 PM

avatar

dd

FC BAYERN

08/26/2012 09:53:59 PM

avatar

christian louboutin roller flat

With the advent and introduction of the internet to homes, work-places and schools everywhere, a new world has opened up for everybody. Online shopping is a blessing for parents with young children, the elderly who may struggle to get out, or people who may be house-bound through disability.

rreeewwqwqeqew

09/18/2012 07:54:28 AM