as.com Ver todos los blogs >

matallanas

El blog de Matallanas

Confidencias del mundo del fútbol

Calendario

agosto 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.


Últimos comentarios

« Los clubes no saneados no podrán fichar | Inicio | La suplencia de Arbeloa no fue un sabotaje culé »

domingo, 03 febrero 2013

Por Matallanas

Villa apretó para que el Barça le vendiera al Arsenal

Quería encontrarse con Reina. El Arsenal y el Barcelona estuvieron negociando las últimas semanas el traspaso de David Villa. El delantero asturiano pidió a su club que estudiara con interés la oferta del equipo londinense, donde esperaba encontrarse con su amigo Pepe Reina, con quien también estuvo negociando el equipo que dirige Arsène Wenger para ficharle en este mercado de invierno, pero el Liverpool le emplazó para venderle a final de temporada. El Barcelona no quiso vender a Villa, como reconoció esta semana el propio Wenger. Pero a final de temporada, El Guaje intentará de nuevo su salida.



Vuelve la tensión a La Roja. Tras el Clásico del miércoles, los internacionales del Barça acabaron muy enfadados con sus compañeros de Selección Alonso y Arbeloa por su actitud durante el partido, que les recordó a la que tuvieron en la Tormenta de Clásicos de 2011. En la pasada Eurocopa también hubo gran tensión entre estos dos madridistas y varios culés, entre ellos Xavi, que a punto estuvo de dejar la Selección, como reconoció Del Bosque, tras esos roces. ¿Sabrán en el vestuario de Chamartín que al de Can Barça ya han llegado las primas de la Euro2012?



El Sevilla aguantó firme sin vender. José María del Nido manifestó que el Sevilla había tenido ofertas por siete jugadores el pasado jueves, último día de mercado de invierno. El presidente del Sevilla no exageró. El Everton vino a por Negredo, el Hoffenheim pujó por Fazio, el Swansea por Manu del Moral, el Zaragoza quería a Cala, el Valladolid a Campaña, el Sporting de Portugal a Babá y dos equipos de primer nivel europeo pujaron por Gary Medel. ¡Y no vendieron a ninguno! Tan sólo a Diego López al Real Madrid porque la oferta era irrechazable para el portero y Del Nido y Monchi no quisieron retenerle contra su voluntad.


Papa Gourcuff frenó la llegada de su hijo al Atleti. Todo estaba cerrado entre Lyon y Atlético para que Gourcuff llegara cedido hasta final de temporada. Pero el padre del internacional francés convenció a su hijo para que se quedara en el Lyon lo que resta de temporada con el fin de jugar los dieciseisavos de final de la Europa League (con el Atleti no podía jugar esta competición) ante el Tottenham Hotspur. Papá Gourcuff retrasó la más que probable llegada de su hijo al Atlético a la próxima temporada.



Roura pasa de traje. Los directivos del Barça prefieren que Jordi Roura dirija vestido de traje los partidos del primer equipo durante la ausencia de Vilanova. Pero no consiguen que el segundo de Tito se quite el chándal...

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d40b6318d970c

Listed below are links to weblogs that reference Villa apretó para que el Barça le vendiera al Arsenal:

Comentarios

Esto es As ? .. ahh pues mentira segura!

Madre mía, sois únicos pegando pelotazos!!. Pero " al loro", vuestra credibilidad está llegando tan bajo como está el Madrid!. Este diario se está convirtiendo en una de esas páginas tan graciosas que hay en la red " eres tonto desde que ibas en los guevos de tu padre". Qué buenos!!.

si un jugador se quiere ir, se va. Lo que dices no es serio. Habla mejor de los rajados en el merengue, allí tienes tema de sobra. No inventes.

cuando mezclas arsenal con liverpool uno ya no sabe que pensar,osea ahora reina juega en el arsenal.

MATALLANA TE GUSTA MUCHO ESPECULAR SIN CONFIRMAR NADA DE LO QUE PUBLICAS.

OJO QUE RONCERO VA TERMINAR CON LA CREDIBILIDAD DE ESTE PERIODICO.QUE DEJE SU ENTREGUISMO AL FLORO.

No me creo nada. Villa quiere seguir en el Barça.
En España los medios nacionales controlados por el Madrid, equipo de la capital, están haciendo campaña en contra de Messi. Una vergüenza.
Os dejo un blog del Barça por si quereis seguirlo: http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Das pena

lo lamnetable es que os quedais tan panchos cuando decis esas sandeces de Villa, desde luego vuestra falta de credibilidad va aumentando a pasos agigantados

Villa, como es lógico está deseando volver a sentirse el gran futbolista que és, ayer el estadio le ovacionó que lo necesitaba, y realmente, ya van unos cuantos jugadores que messi destroza a su lado, solo permite la insolencia a su lado de jugadores como Pedro, tello o cuenca,
eso si que es amor a la masia
saludos

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00