Estás leyendo

La Sub-21 se medirá a Dinamarca por un puesto en la Eurocopa

Siempre Cantera

O ganamos o aprendemos, nunca perdemos

Autor: Aritz Gabilondo

La Sub-21 se medirá a Dinamarca por un puesto en la Eurocopa

La Selección Sub-21 que dirige Julen Lopetegui se medirá a Dinamarca en el playoff a vida o muerte que dirimirá su presencia en la fase final de la Eurocopa de Israel, en 2013. El encuentro de ida se disputará en suelo español el 12 de octubre y la vuelta será en tierras danesas el 16. Dinamarca quedó segunda de grupo por detrás de Serbia, pero es un conjunto peligroso que cuenta con varios jugadores interesantes como los delanteros Helenius y Cornelius, la gran revelación del fútbol danés esta temporada, o los centrocampistas Kadrii y Andreas Laudrup, hijo del mítico Michael.

España defiende título después del logrado precisamente en Dinamarca en 2011 en una final en la que superó a Suiza (2-0). Para ello deberá solventar esta última criba frente a un equipo nórdico que fracasó estrepitósamente en la Eurocopa que organizó en su país el pasado año y que ahora tiene la intención de resarcirse en esta nueva edición. Será muy importante que España obtenga un buen resultado en el encuentro de ida para poder viajar con cierta holgura al de vuelta.


2 Comentarios

Mostrar
avatar

alex

pero si andreas cornelius apenas ha jugado un partido entero, mas de lo mismo de kadrii...

opino lo mismo de Helenius, me parece un jugadorazo.

09/14/2012 06:13:38 PM

avatar

RODRI

es verdad yo he mirado videos de cornelius en you tube y no me parece gran cosa es + paree un jugador del monton de los otros no puedo decir nada porque no los he visto

09/18/2012 01:17:31 AM