as.com Ver todos los blogs >

Siempre Cantera

El blog de Aritz Gabilondo

Hola, ¿te gusta el fútbol? ¿Y la cantera? ¿Te quedas enganchado viendo los partidos del Europeo Sub-17 y Sub-19 por Eurosport? ¿O los torneos alevines de Canal+? Pues este es tu blog. Aquí vas a descubrir las entrañas del fútbol, aquel en el que los jugadores empiezan a ser eso, jugadores. Una pasión que cada vez atrae a más gente. Espero que a ti también.

Calendario

julio 2017
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Euro Sub-21: análisis selección a selección (Inglaterra) | Inicio | Euro Sub-21: análisis selección a selección (Suecia) »

miércoles, 14 junio 2017

Por Aritz Gabilondo

Euro Sub-21: análisis selección a selección (Polonia)

CampitoPoloniaSer anfitrión del Europeo condicionó la preparación de una selección polaca que en todo caso parece llegar en buen nivel a su torneo. Polonia ha dado un salto de calidad evidente en la absoluta con la actual generación y quiere mantener el paso para futuros años trabajando bien en las siguientes. La Sub-21 que competirá como anfitriona y que tiene a Marcin Dorna como seleccionador estará reforzada por algunos jugadores que ya son fijos con la absoluta e incluso estuvieron en la última Eurocopa.

 

Es el caso del mediocentro Linetty (Sampdoria) o el volante Kapustka (Leicester). Teniendo en cuenta lo complicado que está ahora mismo entrar en las convocatorias de la absoluta, que ellos y que otros como Stepinski o Dawidowicz hayan sido llamados alguna vez por Nawalka habla del excelente futuro que tienen por delante. Las dos recientes derrotas en amistosos ante Italia y República Checa, además en ambos casos actuando como local, deja a Polonia en una situación de escaso optimismo. Eso sí, la victoria en noviembre ante la todopoderosa Alemania también es una muestra de su peligro. El grupo es duro y la presión alta, pero el fútbol polaco parece haber superado la crisis de la anterior década y ahora mismo es capaz de cualquier cosa.

 

Posible XI: Wrabel; Kedziora, Bednarek, Lasicki, Jaroszynski; Dawidowicz, Linetty; Kownacky, Kapustka, Buksa; y Stepinski.

 

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00