Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

La Peineta tendrá la final de la Champions del 2019

Los rojiblancos ya han presentado su recurso y han pedido la cautelar. El proyecto de Simeone está entre los cinco favoritos al título. Los dos subcampeonato han dejado un beneficio superior a más de cien millones de euros. Nadie duda de que Griezmann ya se puede codear con los mejores y el sábado ante el Sporting se espera el primer lleno de la temporada: Otra temporada más en la Champions. Llega el gran acicate para el Atlético, la plantilla y los aficionados. Una competición en la que las tres últimas campañas hemos obtenido dos subcampeonato y en el apartado económico un beneficio de más de cien millones de euros. Igualmente la labor de Simeone ha permitido que las casas de apuestan nos coloquen entre los cinco grandes favoritos a la competición. Ocupamos la quinta posición en cuanto a la clasificación de la UEFA y a la plantilla se la valora en casi quinientos millones de euros. . El balance no puede ser más positivos y la UEFA, que inicia su Congreso para nombrar nuevo presidente, tiene claro que el nuevo estadio de La Peineta va a ser sede de una final de Champions. Platini le prometió que sería la próxima, pero como ha sido de la presidencia la intención del club sería y parece que no va a ponerles problemas sea la del 2019 y sin olvidar que el nuevo estadio se convierta en la sede fija para las finales de Copa y hasta para los partidos de España. Incluso esta noche uno de los alicientes será ver la iluminación del estadio del PSV. Desde hace ya tiempo existe un acuerdo con la Philips para que sean los encargado de hace lo mismo en la Peineta y los proyectos que han presentado al parecer han encantado a los dirigentes. Se sigue moviendo la actividad de los despachos y también siguen sondeando a las diferentes marcas que estarían dispuestas a comercializar el nombre del recinto colchonero por una cantidad económica más que importante.

Lo que sigue siendo increíble es la valoración y el pedestal en el que todos están colocando a Griezmann. Como muy bien dice Godin ya puede comer en el mismo plato que Messi y Cristiano y lo bueno es que todavía sigue creciendo y no conoce ni su propio límite. Como muy bien ha dicho esta mañana el presidente Cerezo en Holanda tenemos la mejor plantilla de nuestra historia y el galo es el que marco el estilo de un conjunto que sigue teniendo metida la Champions entre ceja y ceja. Cita importante, pero también asumen que hasta el Rostov que juega contra el Bayern no pondrá facilidades ya que le avala la goleada al Ajax en la fase de clasificación. Todos quieren salir a dar el máximo rendimiento y hasta es posible que Gaitán pueda empezar a sentirse importante junto a Gameiro. Los fichajes estrella de este año y que tienen que demostrar que no serán un fiasco como pasó con Jackson Martínez. Mientras el club ya ha presentado el recurso contra la sanción de FIFA para impedir fichar en dos mercados y pide la suspensión cautelar. Si se la conceden como pasó con el Barcelona es más que posible que en enero se pudiera realizar alguna operación y por eso los técnicos siguen sondeando el mercado. Los que nunca fallan son los aficionados y ya para la cita del sábado ante el Sporting se espera el primer lleno de la temporada. Ha vuelto la ilusión al Calderón, aunque como muy bien marca la doctrina cholista las gradas siguen creyendo en un técnico y una plantilla que sabemos que siempre que saltan al campo se van a dejar el alma por la camiseta.