Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

El Barça estudia fichar a Torres con la carta de libertad

El Niño ya recibe ofertas irrechazables económicamente. Fernando Torres será agente libre el próximo 1 de julio. El 30 de junio acaba contrato con el Milán, club que le cedió al Atlético y se hizo cargo de su salario íntegro de temporada y media (del 1 de enero de 2015 al 30 de junio de 2016). Ya puede recibir ofertas según la normativa FIFA y a Bahía Internacional, su agencia de representación, han llegado propuestas de Japón, China, Emiratos Árabes y Estados Unidos irrechazables desde el plano económico. El Atlético no ha movido aún ficha. Mientras tanto, fuentes cercanas al Barcelona aseguran que el equipo culé está estudiando el fichaje de Torres. Le consideran un recambio de primer nivel para cualquiera de la MSN, con gran imagen a nivel mundial (en LaLiga no quieren que se vaya de España por su gran tirón internacional) y el hecho de llegar con la carta de libertad le convierten un refuerzo muy atractivo.

Sin título-1



La ACB abrirá en marzo delegación en Madrid. La liga de baloncesto, que tiene su sede en Barcelona, ha decidido abrir una delegación en Madrid. La ACB tendrá su oficina en la capital de España en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes) que dirige Manuel Saucedo.

Una empresa china compra el Granada. Dentro de dos semanas se cerrará la venta del Granada a la empresa china Desport de Jian Lizhang que pagará unos 40 millones por el equipo que preside Quique Pina. Desport compró el 25 por ciento de los derechos televisivos de LaLiga para China y también adquirió un porcentaje de la empresa de representación Mediabase radicada en Cataluña, por lo que en 6 meses va a invertir más de 100 millones de euros en España.

Polémica en Colombia con James y su mujer. La participación de Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, en el programa de televisión Bailando con las estrellas ha levantado un gran revuelo en su país. Ha llamado la atención en la redacción de AS Colombia que no se haga ninguna referencia a su marido cuando la presentan en el programa.

Pedrito no puede salir del Chelsea esta temporada. Se está hablando sobre el posible regreso de Pedro Rodríguez a la Liga española. Se apunta al interés de Villarreal, Valencia y, de nuevo, del Atlético. La realidad es que Pedro no puede salir del Chelsea esta temporada toda vez que ya ha jugado con dos equipos partidos oficiales. Jugó con el Barça la Supercopa de Europa y lleva toda la temporada jugando regularmente con el Chelsea. Y la normativa no permite a un futbolista inscribirse en tres equipos la misma temporada...

Sin título-2


8 Comentarios

Mostrar
avatar

Franccb

JajajajajajajajJ

01/24/2016 09:02:10 AM

avatar

miguelmaria

Que no inventará el piel roja colchonero. Vaya tela.

01/24/2016 10:29:35 AM

avatar

adam

jajajaja,otro Manolete

01/24/2016 12:54:21 PM

avatar

tyson

el barça jamas ficharia a semejante pakete

01/24/2016 02:13:38 PM

avatar

Carlos

Es increíble el nivel de los periodistas españoles que cubren la información del Atlético de Madrid...

01/24/2016 08:56:12 PM

avatar

noticias virales

Difícil de creer no, lo siguiente.

Y eso que el Barça siempre tuvo ganas de echarle el guante...

01/24/2016 09:38:43 PM

avatar

telita

Telita el nivel de periodismo de este pais.

01/24/2016 09:44:04 PM

avatar

invitaciones de boda originales

Hola, ¿se sabe algo más sobre qué va a ser de Torres al terminar la temporada?

03/15/2016 10:27:36 PM